Aunque parezca un poco ilógico muchas veces elegimos un perfume porque a nuestras madres les gusta o porque una amiga nos recomendó tal aroma y le asienta bien ese perfume. Esto es más frecuente de lo que se piensa, por lo que es importante que se elija el perfume a la medida de cada una/o, porque el ph de la piel es diferente, por lo que no cualquier fragancia queda bien, algunos consejos son:
- Usar un perfume que a ti te guste, parece obvio, pero como dije no lo es tanto.
- Cuando vayas a comprar un perfume pruébalo en tu piel del frasco, lo ideal es ponerlo en la parte interior de la muñeca y olerlo después de 10 minutos para ver si te agradan los resultados.
- Los mejores lugares para aplicarlo son la muñeca, el dobles interior del brazo o la rodilla y la parte alta de las orejas.
- Evita aplicarlo en parte sensibles como la cara y el cuello.
Espero que esto te sirva, puesto que la idea es que tú tengas un aroma único y es`pecial que te distinga de otros..
Saludos
Miyu.

No hay comentarios:
Publicar un comentario