Myspace Glitter Graphics - http://www.sparklee.com

miércoles, 6 de febrero de 2008

Cosas que no hay que hacer para conquistar a un chico

Muchas veces el estar enamoradas hace que las chicas hagan cosas que molestan a los chicos y que los alejan de ti como que tuvieras un repelente. Si deseas que un chico se fije en ti, algunas de las cosas que no debes hacer son las siguientes:


  • No llamar 10 veces al día, es mejor que seas más misteriosa de lo contrario el chico se aburrirá
  • No te aparezcas en todos los lugares donde está tu chico soñado, todas las personas necesitan un espacio.
  • No mandes recados con amigas, porque se pueden terminar fijando en tus amigas y no en ti.
  • No le mandes anónimos por mail, puesto que son muy fáciles de rastrear.
  • No hacer pitanzas en su celular.
  • No inventar novios de mentira para sacarle celos, porque puede conocer al chico de cual estas inventando que eres novia.
  • No poner cara de boba cada vez que lo veas, también es buena la indiferencia
  • Si es muy difícil conquistar a este chico y además no se fija en ti, trata de buscar a otro porque no tienes toda la vida para que se de cuenta que existes, total él se pierde de estar contigo.

Saludos
Miyu.

No hay comentarios: