Cuando se menciona la palabra verano siempre se esta pensando en salir de vacaciones, ya sea con la familia o con amigos, a campings, a otras ciudades y más comúnmente a la playa, pero a veces no nos detenemos a pensar de que también es importante un momento de descanso y de relajación, puesto que durante el año año trabajamos muy duro para salir con nuestros deberes y compromisos, tanto académicos y personales adelante y debemos pensar que nuestro cuerpo y mente también necesitan un reposo.
Es bueno planificar diversas actividades que te diviertan, pero también es importante que dejes unos minutitos de descanso y de dejar tu mente en blanco sin pensar en nada, para relajarte y recuperar energías para los nuevos proyectos y desafíos que se avecinan…
Saludos
Miyu.

No hay comentarios:
Publicar un comentario