Seguramente muchas de ustedes han empezado a experimentar los efectos de regresar a clases, pues claro el colegio es algo importante para poder aprender y forjar el futuro, pero no hay que negar que las tareas y los exámenes que dan son bastante pesados.
Sin embargo una de las cosas buenas que tiene el cole es que sirve para conocer a otras personas y formar grupos de compañer@s y amig@s que te permiten tener dias divertidos y agrdables en clases.
Otra cosa muy importante también son los profes, más de alguno/a ha compartido con ellos y se ha reído de o en conjunto con ellos.
Así que si te deprimía entrar al cole es mejor mirar lo positivo y buscar la forma de ser feliz...
sábado, 8 de marzo de 2008
Regreso a Clases
Saludos
Miyu.
Publicado por Miyu_tenshi a las 12:03
Etiquetas: Reflexiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario